empresa

 

QUIENES SOMOS

Somos una empresa nacional que forma parte del Grupo Cibergestión a nivel internacional, dedicada a brindar un soporte integral a las inmobiliarias y bancos para la formalización de las ventas y financiamiento bancario asociado.

 

HISTORIA

Cibergestión nace en el año 2000, con un proyecto pionero en el difícil mercado español como una ”Empresa de Gestión Integral de Documentos”. En ella se integran varias gestorías tradicionales con más de 30 años de experiencia en el sector, dedicadas fundamentalmente al proceso de postfirma en la tramitación de hipotecas.
Es una organización especializada en la prestación de servicios globales a entidades financieras, basándose en la más pura externalización de servicios, esencialmente en procesos de back y middle office que afectan fundamentalmente a los productos de activo de sus clientes. En España forman parte de su cartera: Banco Santander, Banesto, BBVA, Sabadell, Barclays, Deutsche y Cía. de Seguros Mafpre. Actualmente tiene presencia además en Chile y México.

 

VISION

Ser la empresa chilena líder en servicios legales y operativos.

 

MISION

Ofrecer un servicio integral con cobertura nacional y que sea una solución para la banca e inmobiliarias al momento de decidir la externalización de sus procesos hipotecarios.